Programas

AQUATIC BABIES (4 A 36 MESES)

Le llamamos bebés desde 4 a 36 meses. En este curso trabajamos la locomoción en el agua, respiración, sumersión y flotaciones para sobrevivencia. Nuestro objetivo es que los bebes se desarrollen en un ambiente cómodo y agradable. La clase es impartida por una instructora que por medio de juegos, canciones y actividades que ayudan a desarrollar diferentes destrezas y psicomotricidad en el alumno.  

En la clase de bebes participa mami o papi y juntamente con él bebe realizarán todas las actividades y de esta forma lograr un vínculo y poder ayudar al bebe a sentirse más cómodo y seguro.

AQUATIC KIDS (3 años en adelante)

Nos enfocamos en sobrevivencia en el agua y la técnica de los 4 estilos de natación. Tenemos 10 niveles de enseñanza. En su primera clase se les hace una ubicación de nivel. Cada clase dura 45 minutos. El curso no tiene una duración especifica ya que cada niño avanza a su propio ritmo.

Nuestras clases son dinámicas y trabajamos grupos en niveles principiantes de 3 a 4 alumnos por maestra y niveles intermedios y altos de 5 a 6 alumnos por maestra.

CLASE ADULTOS

En las clases tenemos una maestra adentro del agua enseñando, guiando y ayudándolos. Las clases son para principiantes, intermedios o avanzados. Si son principiantes se les enseña desde lo básico, se les ayuda a ir eliminando miedos y fobias. Luego ya se comienzan los estilos de natación. Si son intermedios o avanzados se les da técnica de estilos y/o rutinas para ejercicio. El curso no tiene una duración específica ya que cada adulto avanza a su ritmo, razón por la cual puede comenzar cuando quiera. Las clases duran 45 minutos.

NADO LIBRE

Esta es una opción para el adulto que únicamente desee hacer uso de piscina sin la opción de instructor, acá tienen la libertad de utilizar el equipo que brinda cada sede para poder realizar sus rutinas. En cada carril pueden nadar 3 a 4 personas.

AQUAFITNESS

Tenemos un programa de ejercicios verticales en el agua que, sin mojarse el pelo puede ejercitarse de la manera más segura y eficiente para bajar de peso.

BENEFICIO DE AQUAFITNESS: La resistencia mientras te ejercitas en el agua es dinámica,
esto quiere decir que cuanta más fuerza utilices, mayor será la resistencia. El agua crea
una mayor resistencia que el aire y hace que los músculos trabajen más.

EQUIPO COMPETITIVO

Niños y Jóvenes:
Desde nivel 8 que quieran integrarse a un equipo de natación que competirán a nivel nacional e internacional. Comienzan a entrenar la natación para que forme parte de su vida como deporte de alto rendimiento. Un deportista aprende a ser disciplinado, decidido y competitivo que es un aprendizaje para la vida. Aprenden a manejar sus estudios y su tiempo libre mejor que un niño no deportista. Adicionalmente crecen en un ambiente más sano.
Nuestro equipo está liderado por la entrenadora

Entrenadora de ALVARO FORTUNY en Sydney 2000 y Atenas 2004

  • Nacionalidad rusa
  • Entrenadora equipo Ruso (1986-1999)
  • Entrenadora para COG (1999-2015)
  • Entrenadora de ALVARO FORTUNY en Sídney 2000
  • Actual entrenadora de triatletas campeones centroamericanos