TESTIMONIOS REALES DE CLIENTES SATISFECHOS

En Aquatic hemos tenido una linda experiencia pues nuestro hijo de 1 y 3 meses ya sabe hacer sumersiones, flotar y ahora las últimas semanas ha aprendido a sobrevivir por unos segundos en el agua. Creo que esto le ha ayudado en su desarrollo pues es un niño muy sano y feliz. Agradezco pues es lindo ver cómo está aprendiendo y divirtiéndose a la misma vez.  Alejandra Bucaro y Jose Luis Aguilar

 

Mi hija había asistido a otra academia de natación, donde a base de miedo le estaban enseñando a nadar. Por lo que decidí llevarla a Aquatic Center donde ya mi otra hija había aprendido a nadar.
Fue una experiencia totalmente diferente, en poco tiempo perdió el miedo y se soltó a nadar.
Le gusta ir a clases y a la hora de ir a piscinas por diversión ella las disfruta ya que tiene la seguridad y habilidad para poder estar en el agua. Es excelente que siempre este presente alguien que supervisa a las maestras y el avance de los niños.
Ligia de Caceres

 

En mi caso estoy muy contento por el avance que ha tenido mi princesa en sus clases de Natación, ya que el aprender a nadar le ha dado más confianza de sí misma en varias cosas y le ayudo a romper el miedo que tenia de estar en una piscina, ahora cuando nos vamos a disfrutar un poco a las piscinas ellas se siente más segura y disfruta más los paseos.  Realmente estamos con mi esposa muy satisfechos de la inversión que estamos haciendo con ustedes para el desarrollo integral y físico de nuestra princesa.
Gracias y sigan adelante.

 

Definitivamente aprender a nadar ha beneficiado a mi hija enormemente, el método ofrecido por Aquatic center es muy bueno ya que fundamentalmente los niños ven en Alvaro Fortuny y Melanie un ejemplo a seguir, las maestras de los niveles iniciales poseen un don de gente y una calidad humana de alto nivel, en los niveles medios y avanzados la disciplina y la corrección hacen que nuestros hijos aprendan a nadar con disciplina, y mucho esmero, felicitaciones porque uds. hacen de la natación una experiencia que muchos anhelaríamos haber tenido en nuestra infancia, adelante sigan creciendo y haciendo lo que hacen mejor cada día que van en un muy buen camino .

 

Por medio del curso mi hija aprendió a nadar ya que no sabía nada ahora cuando vamos a paseo a cualquier balneario ya puede nadar, es más fue un día con su papá y su hermana a una piscina la dejaron sola y ella se hundió y pudo salir, gracias a Dios ya sabía nadar. Este año la voy a llevar nuevamente al curso porque ella me lo pide se siente bien en el curso y quiere aprender más.
Muchas gracias

 

Aquatic Center representó para mis hijas una de sus mejores experiencias al permitirles tener un mejor control sobre el agua, dejando atrás sus miedos considerando que no sabían nadar; la excelente metodología utilizada les permitió un aprendizaje fácil, agradable y rápido para aprender este deporte.
Esperamos poder regresar pronto.
German Miranda

 

Mi hijo aprendió a nadar con ustedes y obviamente cuando lo veo aplicar esos conocimientos en una piscina me siento contento, porque es una oportunidad que no tuve. Quedé satisfecho con el aprendizaje de mi primer hijo y cuando tenga un poco de más edad mi segundo hijo también lo llevaré a aprender.  Mervin Hernandez

 

Estamos agradecidos por la oportunidad de pertenecer al equipo de Aquatic Center. Mis hijos ahora ya saben nadar, lamento la distancia de donde nos encontramos, nos ha costado pero ha valido la pena, además hemos faltado ya dos fechas debido a las enfermedades dentro de la familia. Por lo demás estamos contentos de ahora poder disfrutar las actividades escolares con los hijos, ya que no nos preocupamos por los peligros que corren al no saber nadar. Adelante Aquatic Center.

 

Tengo tres hijas de diferentes edades que están en niveles 8,4 y 3. Todas llegan muy felices a la natación siempre. La más pequeña se enfermaba mucho, con diagnóstico de asma pero ahora que ya está en un nivel más alto, está muy bien.

 

Elisa tiene 1.8, ya lleva 3 meses en Aquatic de Mixco. Ahora, al pasar enfrente de las instalaciones dice “agua, agua”. Le encanta su clase y cuando ve la piscina quisiera tirarse. Alejandra es excelente, muy amorosa con los niños y eso es de lo que más me gusta. Es muy paciente y sabe entender cuando mi nena no quiere sumergirse.  Recientemente fuimos al mar, y mi nena parecía pececito en el agua.  Ya sabe el termino “patalear” y le encanta estar adentro. Les felicito, una experiencia placentera y de crecimiento, no solo para mi bebe sino para nosotros como padres primerizos. Sigan adelante.

 

Buen día mi experiencia con ustedes ha sido maravillosa mi hija a sus cuatro años ya puede nadar y se los agradezco mucho, ella inicio sus clases a los cuatro meses de edad y le ha ayudado a su desarrollo motriz de la personalidad lamentablemente por el trabajo no la he podido llevar pero espero sigamos el siguiente año, lo que más me satisface es q ella disfruta realizar esa actividad q Dios los bendiga

 

La atención personalizada… eso fue lo que me ayudó a tomar la decisión a integrarme a Aquatic.
La asesoría y estar abiertos a atenderme a pesar que la concurrencia en bastante. Mis hijos al verlos libres, más confiados y estar conscientes que el agua también tiene sus riesgos al jugar nos da más libertar en nuestros paseos familiares. La motivación que reciben cuando ganan un nivel los motiva mucho.
Felicitaciones continúen así!!!

 

Traslado a mi hija todos los lunes a la piscina de Mixco desde el 2013. He notado la amabilidad, la paciencia y sobre todo el cariño de la instructora que la atiende actualmente. Estoy satisfecho por los avances y la capacidad de mi hija en “sus primeros pasos” sobre la natación y su gusto por estar en el agua. Ha dominado el miedo de su edad y su capacidad para ser lanzada y tener criterios.
Carlos Balan

 

He estado asistiendo a los ejercicios Acuáticos para adultos, por lo cual me siento muy agradecida con la Instructora Bárbara, pues en todo momento me dio una guía grande la cual fortaleció mis músculos, y con el cuidado especial y recomendaciones especiales por el uso del equipo por mis vertebras, las piscinas siempre muy limpias, y la organización muy buena, he gozado de esas clases y Dios primero seguiré yendo. Con gusto recomendaré sus facilidades, gracias por tener este Centro Acuático, funcionando bien y organizado.

Maria Carlota Carrera.

 

El practicar la natación me ha ayudado a mejorar mi problema de rodilla. Creí que no iba a aprender a nadar pero fue increíble para mí, que en pocos meses, a pesar de mi edad (56) aprendí a nadar, gracias a las buenas señoritas que nos enseñan y que tienen mucha paciencia.
Nora Zacarías

 

Es muy grato en lo personal llevar a mi hijo con ustedes ya que él pregunta a diario si es miércoles o sábado (son los días que va con ustedes) y con el avance que ha tenido, esta re bien, ya que lleva 2 meses, pero siento que ha avanzado mucho y ahora me pide que vayamos a piscinas más seguido ya que se siente seguro, aunque sé que le falta pero èl se siente ya un experto. Las maestras han hecho una muy buena labor eso también debo agradecerlo. Y ver a Fortuny involucrado con cada alumno es también de agradecer y valorar ya que se ve el interés que tiene por cada uno.
Muchas gracias.
Heidy Samayoa

 

En primer lugar les estamos agradecidos con mi esposa ya que para mis hijos Pablo Andrés y Paula Isabel, en las instalaciones de Acuatic Center Majadas. Han desarrollado durante el año sus habilidades para nadar y eso los ha vuelto más seguros de sí mismos, ya que han podido desenvolverse mejor en otros aspectos de su vida. Y realmente es una oportunidad que como padres nos los disfrutamos. Y vemos crecer a nuestros hijos de dicha disciplina tan completa como es la natación. Gracias Acuatic Center Majadas por la pasión que le ponen al enseñar a nuestros hijos. Dr. Juan Pablo Roca y Dra. Karina Gálvez

 

La experiencia de mis dos niños ha sido muy gratificante para nosotros como padres, ver el progreso diario de ambos niños el grado de confianza que han obtenido, la verdad es muy satisfactorio, creo que todo obedece al profesionalismo y dedicación que cada instructora pone en cada alumno que tiene a su cargo, quiero felicitarlas por la labor que hacen diariamente, porque si bien es su trabajo, se debe de tener la vocación para tal profesión, para que los niños y todo aquel que desea aprender a nadar, lo logre de la mejor manera posible. Hay algo que me ha llamado mucho la atención, aparte de la calidad de las instalaciones, es que todos los instructores SON MUJERES creo que es allí de donde viene el éxito de su empresa.
Gracias………..

 

En nuestro caso mi hija fue de 3 meses a recibir clases y hoy en día tiene 2 años y 6 meses de estar asistiendo a Aquatic Center, ya está en el nivel 1 y he visto el progreso que ha tenido ya que las maestras son muy buenas les exigen más y más para su beneficio. Elisabet es una niña muy sana, es raro que se enferme gracias a Dios y porque ha creado muchas defensas al estar en el agua, también la natación le ha ayudado en su motricidad, en seguir órdenes y sobre todo a divertirse en el agua.

 

Quiero decirles que estoy muy contento con el trabajo que han hecho en Aquatic Center con mi hija Elisa Primavera. Desde el primer día me di cuenta que no era un lugar común de clases de natación. Las instalaciones, el servicio al cliente, los instructores, los propietarios mismos. Quiero hacer énfasis en dos cosas: Mi hija va a Mixco y las dos maestras para 1ero. y 2do. nivel son las mejores. Ana y Alejandra. Se nota que aman su trabajo y eso lo traducen a cómo son con los niños. Yo estoy muy agradecido con ellas. Mi hija ha aprendido muchísimo en poco tiempo, tanto así que hemos recomendado y llevado a más niños a Aquatic Center. Se nota el nivel de preparación de las maestras. También me sorprendió positivamente la supervisión constante de parte de los dueños de Aquatic Center ya que son ellos mismos (En mi caso vi al señor Fortuny) quienes lo hacen y eso da tranquilidad y seguridad saber que ellos están respaldando todo.
Saludos y mil gracias!

 

Excelente manera de ocupar el tiempo de una manera productiva por la mañana y evitar el tráfico!  Ana Sequen