EJERCITARSE EN UN LUGAR COMODO Y SEGURO

Soy Mayling Lemus García y desde hace dos años asisto a las clases de Aquafitness que son aeróbicos en agua. Los cuales me ayudan durante este tiempo a mantener movilidad, energía y salud en general.

Esta actividad es recomendada por los médicos a las personas que no pueden realizar ejercicios de gran impacto debido a lesiones o edad y es por eso por lo que el grupo en el que realizamos este tipo de actividades física esta conformado por personas que van desde los 20 a los 81 años.
Las clases son amenas y los ejercicios variados, específicos para tonificar los músculos y mantener su firmeza como actividad principal, con fuerza y elasticidad en cada una de las partes del cuerpo.
Son impartidos por dos excelentes instructoras en días alternos de lunes a jueves. Una de ellas imparte una clase de terapia para personas con lesiones y que se encuentra en recuperación. Durante tres meses asistí a esta clase debido a una lesión en un hombro, la cual supere y ahora estoy incorporada a las sesiones normales. Disfrutando de la energía y alegría del grupo que participa en esta actividad física.
Agradezco a Aquatic Center por dar esta oportunidad de ejercitarse saludablemente en un ambiente seguro, cómodo ya agradable.