test

Agradecimiento

Buenas noches señores Aquatic Center Mixco.

Hoy fue un día especial, algunas cosas no me salieron muy bien y otras al menos fueron un poco positivas. Sin embargo el final del día fue muy grato, porque al estar con mis hijas en la piscina, pude gozar de un buen momento en Aquatic Center.

Da gusto encontrar una empresa que tiene pasión por lo que hace, cosa que hoy en día muchas han olvidado.

Tuve que cambiarme de casa y con ello tuve que acomodarme a nuevos colegios, y a mis hijas tuve que cambiarles el lugar para recibir sus clases de natación. Tenía muchas dudas acerca de qué pasaría al cambiar a mis hijas de schwimmen Aquatic Center: Que afortunado de que haya sucedido! Qué diferencia! Hoy vi a muchos papas felices, el orgullo por nuestro país con tantas banderas, motivar a mis hijas a pensar ya en la votación, un banner con una actividad para el corazón, la música, los cantos de los padres, etc. Sobre todo mis hijas de verdad que se gozan su clase y de verdad que les gusta llegar al final del pasillo a recoger su premio que si les hace pensar en que todo esfuerzo tiene un retorno.

Así que mis comentarios acerca de Aquatic Center son para bien, sigan haciéndonos pasar un buen tiempo al lado de nuestras hijas, sigan dando esa excelencia y pasión por su trabajo. Les felicito por todo muy sinceramente.

Muy atentamente.

Herbert Sandoval