Por salud y disciplina

Asisto a Aquatic Center Mixco por terapia recomendado por mi doctor, al iniciar mis clases no tenía mucho movimiento en mis piernas ya que mis músculos estaba atrofiados, estaba en búsqueda de una piscina climatizada pero no encontré ninguna hasta…
Leer Más
Mario Alejandro Cabrera Godínez

Sra. Carolina Asensio

Realmente muy buen lugar. Las maestras muy profesionales y amables!! Si uno es consistente con las clases los resultados son muy rápidos y buenos a la vez! Mis hijos no irán a ningún otro lugar!! Altamente recomendado.
Carolina Asensio de Aguirre

Gran satisfacción

Quiero felicitar al equipo de la sede de Villa Nueva no solo por su enseñanza sino por demostrar su calidez humana. Llevo a mi hija a clases los días sábados pero he notado desde hace varios sábados que asiste una…
Leer Más
Zuilen Castillo

Felicidades Aquatic Center

Tengo 3 años de asistir a la sede Aquatic Center y mi hijo Diego García inicio con mucho miedo poco a poco fue adaptándose y me encanto la forma en la que su maestra Kitty busco hacer clic con mi…
Leer Más
Mariela de los Ángeles Donis de García

TESTIMONIOS REALES DE CLIENTES SATISFECHOS

En Aquatic hemos tenido una linda experiencia pues nuestro hijo de 1 y 3 meses ya sabe hacer sumersiones, flotar y ahora las últimas semanas ha aprendido a sobrevivir por unos segundos en el agua. Creo que esto le ha…
Leer Más
test

Testimonial Fam. Fernández Lazo

Nuestros hijos, Luis Fernando, César Andrés y Jorge Mario, empezaron en noviembre del 2006 para el curso de vacaciones de ese año y no han dejado de nadar desde entonces.En lo que se refiere a la técnica de enseñanza se…
Leer Más
Fam. Fernández Lazo
test

Agradecimiento

Buenas noches señores Aquatic Center Mixco. Hoy fue un día especial, algunas cosas no me salieron muy bien y otras al menos fueron un poco positivas. Sin embargo el final del día fue muy grato, porque al estar con mis…
Leer Más
Herbert Sandoval
test

Me despido con alegria

Queremos como familia despedirnos del equipo de AQUATIC CENTER de CONCEPCION!!. Por motivo de trabajo tenemos que dejar Guatemala y nuestra academia de natación. Queremos agradecer al equipo de entrenadoras, a Álvaro y Melanie por crear aquí en Guatemala un…
Leer Más
Familia Toledo Urrutia