EXCELENTES RESULTADOS

Buenos resultados Nosotros venimos por recomendación medica por que nuestra hija Indira Dardón padecía de muchas gripes y la mejor medicina fue nadar. Al pasar el tiempo las maestras de Aquatic, Álvaro Fortuny y Melanie Slowing fueron descubriendo que venia…
Leer Más
Dalia de Dardón

APRENDER JUGANDO

Aquatic Center ha contribuido a que mis hijas crezcan haciendo ejercicio que les gusta y que les ha llamado la atención, aprenden jugando y divirtiéndose. Tengo dos hijas y cada una ha tenido un aprendizaje diferente, a su ritmo y…
Leer Más
Heidi España

EJERCITARSE EN UN LUGAR COMODO Y SEGURO

Soy Mayling Lemus García y desde hace dos años asisto a las clases de Aquafitness que son aeróbicos en agua. Los cuales me ayudan durante este tiempo a mantener movilidad, energía y salud en general. Esta actividad es recomendada por…
Leer Más

CONSTANCIA Y ESFUERZO

Mi experiencia en Aquatic Center ya es de casi 8 años, después de ir a clases de prueba con mi bebe a diferentes lugares y no quedar conforme, fuimos a Aquatic y la atención excelente y la clase super linda…
Leer Más
Carolina Zetina de Juarez

EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER A NADAR!

Mi estancia en la academia la pudo describir de la siguiente forma: 1. Desde que uno entra se encuentra con las señoritas en la recepción, que tienen alto desempeño y mucho don de gentes para atender a los alumnos, nunca…
Leer Más
Edith Aida Zavala