Masters

Aquatic Masters
Para nadar mejor

En las clases tenemos una maestra adentro del agua enseñando, guiando y ayudándolos. Las clases son para principiantes, intermedios y avanzados.

Si son principiantes se les enseña lo básico, se les ayuda a ir eliminando miedos y fobias. Luego se comienzan los estilos de natación. Si son intermedios o avanzados se les da técnica de estilos y/o rutinas para ejercicio. El curso no tiene una duración específica ya que cada adulto avanza a su ritmo. Las clases duran 45 minutos.

Pre natales

Ejercicios y movimientos en el agua son los ideales para mujeres embarazadas, pues en el agua no hay impacto ni gravedad. El nadar o hacer ejercicios en el agua durante el embarazo le ayudará a fortalecer músculos, su condición física, ayuda al sistema respiratorio, etc. los cuales le están ayudando al bebe también.

Nado Libre

Es una opción para el adulto que no quiera clases y quisiera llegar a nadar libremente. Pueden llegar de 6 am a 9 pm. Tenemos equipo para que lo puedan usar como tablas, manaletas, pull boys, etc. sin costo adicional. La piscina la puede usar por el tiempo que lo deseen.

Nota: Para nado libre de todos los días pueden usar cualquiera de las 4 ubicaciones sin costo adicional

Masters

Tenemos la opción que puedan llegar a entrenar con un entrenador. Competimos en las actividades de La Asociación Masters de Guatemala la cual organiza competencias en piscinas y aguas abiertas durante el año.

Solicitar Información