BENEFICIOS DEL SNORKEL AL NADAR

3

El uso del snorkel para nadadores es una de las herramientas más efectivas para la corrección de la técnica y para que los nadadores logren una posición mas hidrodinámica en el agua. Hoy te presentamos 8 razones por las que debes considerar utilizar este accesorio en tus entrenamientos.

Para la práctica de la natación existen un sin número de accesorios que, si se usan de manera puntual, podrían ayudar a mejorar el desempeño de los nadadores, sin importar su nivel. Para satisfacer los gustos o necesidades de los amantes del deporte del agua y el cloro, estos accesorios pueden encontrarse en todas las formas y colores. Uno de los que más recomiendo, por sus beneficios para corregir la postura del nadador en el agua y para balancear el estilo, es el snorkel para nadadores.
Llamado tuba en algunos países de habla hispana, el snorkel es una de las adaptaciones más significativas que se han logrado para el beneficio de la técnica de los practicantes de la natación. Este accesorio se ha convertido en un producto común en los morrales de todos los nadadores, incluyendo los atletas élite. Hoy podrás leer algunas de las razones por las cuales debes utilizar un snorkel en tus entrenamientos en la piscina.